Recogiendo Contactos

Para nosotr@s es muy importante su opinión, sugerencia, duda, comentario.

Estamos siempre actualizando nuestra lista de contactos de vecinos, colectivos afines y personas interesadas, así que para que le llegue la información de BARRIOS EN LUCHA puede enviarnos su contacto por correo o por comentario.

Para l@s vecin@s que deseen entrar en contacto con nosotr@s o recibir información dirigíos a este mismo correo o dejad un comentario en este blog y os contestaremos con brevedad.

 barriosenlucha@gmail.com

Anuncios

5 comentarios to “Recogiendo Contactos”

  1. No sé de quien ha sido la idea de dar un aire más jovial a este blog. Aquí tenéis mi enhorabuena por esta cara nueva.

  2. A las buenas

    En primer lugar daros las gracias mas sinceras por todo vuestro trabajo y energías, de veras.Son muchas las cosas que quedan por hacer y todas las manos son pocas.
    Personalmente, tan solo socio socio activo de la Asamblea Ciclista de Sevilla, A contramano y trato de apoyar todo lo que puedo en otras historias.
    El caso es que, después de todo el esfuerzo que habeis hecho para formar una plataforma desde la que se coordinen esfuerzos, me da pena que se sigan desaprovechando energias que van en el mismo sentido.¿Por que haceis coincidir la Semana de Barrios en Lucha con la de la Red de Decrecimiento?Pìenso que son historias que hablan de lo mismo pero en distintas facetas, es una pena ya que el público interesado puede que sea el mismo en gran medida y tal vez la asistencia hubiera sido mayor, bueno, nunca se sabe.

    En cualquier caso, tan solo es una reflexión sin importancia y que espero entendais, muchas gracias por vuestra atención.

  3. hola ,tengo un problema muy muy gordo como supongo que muchas familias, me ponen la hipoteca en 950 euros y no tengo pa pagarla ¿,volveremos a la pata en la puerta?.

    un saludo espero respuesta

  4. Hola mi nombre es inma y me gustaria que incluyerais el poligono san pablo en vuestros barrios en lucha debido al conflicto que tenemos con el solar frente al polideportivo, no entiendo como nadie dice absolutamente nada ni vecinos ni distrito ni ayuntamiento , no se si sabreis algo muchas gracias haceis un trabajo excelente

  5. Hola, os hago llegar el link al espacio que los grupos motores de los Presupuestos Participativos han puesto en marcha para FIRMAR la continuidad de los mismos por parte de los ciudadanos.

    ES IMPORTANTE QUE FIRMES PARA SU CONTINUIDAD

    Los Presupuestos Participativos han posibilitado la programación de proyectos e iniciativas ciudadanas con acciones enmarcadas en las áreas de las obras públicas, deporte, juventud, educación, cultura, sanidad y género: carriles bici, rehabilitación de escuelas, parques, espacios lúdicos, talleres sociales, etc. y Radiópolis, la radio de los ciudadanos de Sevilla.

    Es importante que la sociedad civil se involucre en los asuntos que competen a su ciudad, por eso, y por la continuidad de los Presupuestos Participativos y, por ende, de nuestra emisora RADIÓPOLIS, que ha apostado siempre por la pluralidad, el compromiso social y la difusión de todas aquellas voces que no tienen cabida en las emisoras comerciales, os ruego difundáis esta web para obtener firmas:

    http://gmsevilla.blogspot.com/
    http://www.peticionpublica.es/?pi=PreParti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: