La Plataforma de Parados del Polígono Sur en pie de guerra

La Plataforma de Parados del Polígono Sur lleva meses movilizándose para exigir que se emplee a parados del barrio para las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en la zona.  

El Polígono Sur cuenta con la tasa de paro más elevada de la ciudad y una intervención realmente social debería trabajar por el empleo. Tanto en el Plan Integral, como en el recién aprobado Plan Urban, se recoge el compromiso de generar puestos de trabajo para la población del Polígono Sur a partir de las obras de rehabilitación y de edificación que se llevan a cabo en el marco de estos planes. Sin embargo, la plataforma denuncia que no se está contando con la gente del Polígono Sur para llevar a cabo estas obras.

Para protestar por estas cuestiones la plataforma de parados se está concentrando una vez a la semana en las oficinas del Comisionado del Polígono Sur. El sábado 26 de marzo se concentraron a las 12 de la mañana con motivo de la inauguración del nuevo centro deportivo sobre la avenida de la Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: