Monumental Pitada al alcalde de Sevilla este domingo por el “escándalo de las setas”

Gentes y colectivos hartos ya de tanto dislate urbanístico-financiero-político en Sevilla, le aguarán al alcalde este 19 dic., a las 11:00, la inauguración de su juguete: “las setas” de la Encarnación. Un desquiciado edificio inviable (Diario de Sevilla: http://goo.gl/yCIWj) presupuestado en 50 mill. y que ya lleva dilapidados 100. Mientras, faltan fondos y energías municipales en tantas y tantas actuaciones por toda la ciudad, básicas y en beneficio directo del vecindario.

¿A CUÁNTOS VECINAS/OS CONOCES QUE HAN DESHAUCIADO?

¿CUÁNTAS VIVIENDAS Y BARRIOS SIN REHABILITAR?

¿CUÁNTOS EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS SIN EJECUTAR?

¿CUÁNTOS CIUDADANOS CON NECESIDADES BÁSICAS SIN CUBRIR?

¿A CUÁNTOS VECINAS/OS CONOCES EN PARO Y SIN ESPECTATIVAS LABORALES?

¿CUÁNTOS PARQUES, COLEGIOS, AMBULATORIOS SIN CONSTRUIR ESPERAN QUE PASE LA CRISIS?

Pero para las setas de la encarnación si hay dinero.

El doble de lo que supuestamente iban a gastar, llevamos ya más de 145 millones €. Hay dinero, tiempo y atención por parte de los políticos, y las empresas, que pretenden pasar a la historia por malgastar el presupuesto municipal en una obra faraónica que no nos hacía mucha falta, por no decir ninguna, cuando la crisis ahoga la realidad cotidiana de familias y barrios.

Vecinas, colectivos, asociaciones y coordinadoras que trabajamos por la mejora de nuestras vidas, nuestros barrios y barriadas, indignados por la falta de atención y pasotismo general por parte de los “representantes públicos” ante las demandas básicas que proponemos para la mejora de la ciudad y nuestras vidas, no aguantamos más.

El desvío de fondos municipales de las arcas públicas para la construcción de este capricho ha mermado la posibilidad de respuesta del ayuntamiento y sus competencias sociales y públicas en estos momentos de crisis.

Creemos que no podemos dejar que el señor alcalde y “su tesoro” sólo reciban los flashes de la prensa en silencio el próximo día 19 de diciembre cuando pretende “inaugurar” el ámbito del mercado de abastos.

Por ello convocamos a una concentración a todos los vecinos y vecinas de Sevilla y indignados con estas setas y los gastos que ha provocado, cuando las necesidades básicas de muchos vecinos están sin cubrir y la ciudad presenta otro tipo de prioridades. 

Concentración y pitada descomunal al alcalde, su grupo de gobierno y su gestión el próximo 19 de diciembre domingo, a partir de las 11 horas en el mercado de la encarnación actual y en uso.

¡¡Acude y pita!!

Anuncios

One Trackback to “Monumental Pitada al alcalde de Sevilla este domingo por el “escándalo de las setas””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: